Ayudante de reservas
Si tu pasión es coordinar el proceso de reservas y asesorar a nuestros huéspedes, proporcionando una experiencia satisfactoria y eficiente y tienes atención por los pequeños detalles y quieres formar parte de un equipo consolidado con buen ambiente laboral, ¡inscríbete en nuestra oferta!
Responsabilidades:
- Atender los diferentes canales de comunicación de la central de reservas (teléfono, correo electrónico, motor de reservas, channel manager).
- Gestionar y asignar reservas.
- Realizar tareas de postventa (gestionar peticiones de modificación y cancelación, seguro de viaje, etc.).
- Realizar tareas operativas y administrativas relacionadas con las reservas de terceros (OTAs y tour operadores).
- Canalizar las peticiones de los huéspedes al departamento correspondiente.
- Gestionar el proceso del check-in online.
- Realizar otras tareas propias del puesto.
Requisitos:
- Formación Profesional y experiencia previa en servicios de atención al cliente (valorado grado universitario en turismo).
- Aptitudes comerciales.
- Buen manejo de sistemas de reservas (MasterCamping) y conocimientos informáticos a nivel usuario.
- Nivel alto de inglés y francés (valorable otros idiomas como holandés o alemán).
- Persona proactiva, dinámica, responsable, resolutiva y muy organizada, con capacidad de trabajo en equipo.
- Mentalidad positiva, aprendizaje constante e implicación.
- Excelentes dotes de atención al detalle.
- Movilidad y carnet de conducir deseables.
Ofrecemos:
- Contrato a jornada completa.
- Horario de lunes a domingo con turnos fijos o rotativos de mañana o tarde con los días respectivos de descanso.
- Un ambiente de trabajo agradable y colaborativo.
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
- Remuneración competitiva.
Si estás listo/a para un nuevo desafío y quieres formar parte de un equipo dedicado a brindar una excelente experiencia de reserva a nuestros huéspedes, envía tu CV y ¡únete a nosotros en Camping Playa Bara!